tentaculo derecho

MINOIG!

Reparto

Heroes

River

Nombre: River
Clase: Alquimista
Género: Masculino.
Edad: 21 años (actual)
Horoscopo: Piscis
Altura: 1,54cm
Tipo de Sangre: A+

River es el hijo mediano de una familia de Alquimistas, prodigio de su casa, aprendió artes ocultas de la alquimia muchisimo antes que sus hermanos mayores y a una edad más temprana que la de sus parientes más antiguos. Es de una casta buena y se lleva bien con todos. Conoce de mágia y es muy inteligente y agradable, aunque se ofende con facilidad. Se conoce con Agath desde que eran niños y este le hizo una promesa que al parecer, ahora no está muy clara de cumplirse.

Le gustan los animales / Es vegetariano

Agath

Nombre: Agath von fassël
Clase: Guerrero
Género: Masculino.
Edad: 25 años (actual)
Horoscopo: Leo
Altura: 1,93cm
Tipo de Sangre: B+

Agath es un espadachín de pocos amigos y muy violento. Tiende a no gustarle casi nada si no tiene una cerveza de por médio o alguna mujer bonita.

Viene de una casta poderosa, su familia servía al rey. Es el tercero de seis hermanos y una hermana, usualmente no le gustan los animales, ni las cosas que tengan formas desagradables o que él no pueda entender. Le gusta comer mucha carne y los modales no son lo suyo, aunque su familia es noble, tampoco es muy afecto a los formalismos de la aristocracia, asi que ha preferido irse lejos a forjar su propio camino. Está decidido a comandar un ejercito algún día.

Le hizo una promesa a River cuando eran pequeños, pero ahora siente dudas de si sería apropiado cumplirla, ya que los panoramas con los años han cambiado un poco para lo que él tenia planeado.

Tiene un lado suave que pocas veces deja salir / es muy posesivo

Sifoy

Nombre: Sifoy
Clase: Criatura
Género: Masculino.
Edad: ????
Horoscopo: ????
Altura: ???
Tipo de Sangre: ???

Sifoy, como ya lo ha dicho, es una criatura mistica que le debe un enorme favor a River, por lo tanto, se ha encargado de llamarse a si mismo "su fiel servidor" hasta el día en el que pague su "enorme" deuda con el alquimista.

Este pequeñin guarda más de un secreto con él.

Los demás datos, serán liberados a medida que vaya avanzando la historia.